Deportes

El GCE retoma los entrenamientos con la esperanza de cambiar la dinámica

El GCE retoma los entrenamientos con la esperanza de cambiar la dinámica
Después de una jornada de descanso, el GCE Villaralbo retoma este miércoles los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del sábado, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Deportiva Fernández García ante el Atlético Tordesillas.  Manuel Fuentes puede contar por fin con Aarón Aguado, último fichaje acometido por el GCE y que hasta ahora no se había unido a la disciplina del equipo. Además, también se unirán al trabajo el portero Ángel Lázaro, que se recupera de un fuerte golpe en la cara, y el central Manu Arias, que poco a poco va dejando atrás sus problemas musculares. Quien se mantiene fuera de la dinámica de grupo es Jeffrey, que aún le quedan al menos dos semanas para reaparecer.

Uno de los jugadores importantes del equipo, Ramón, valora para zamora24horas las sensaciones que hay en el vestuario del GCE Villaralbo tras este mal inicio de campeonato que ha llevado a los de Fuentes a ocupar posiciones de descenso a la Regional de Aficionados: “En el equipo estamos jodidos porque sabemos que deberíamos tener más puntos. Sobre todo el día del Burgos merecimos ganar y en algún encuentro más no merecimos perder. Sabemos que tenemos que mejorar mucho y para eso tenemos que aportar todos un poco más. Tenemos que ser más resolutivos arriba y tener esa pizca de suerte de que no nos marquen en las pocas llegadas que nos hacen”.

Sobre cómo está el vestuario, Ramón confiesa: “En el vestuario hay unidad, estamos convencidos de que vamos a sacar la situación adelante. Es cuestión de que llegue la racha positiva y ojalá que llegue este sábado ante el Atlético Tordesillas. Hay veces que metes goles con el culo y veces que es el rival el que te los hace. Nosotros estamos en el punto de tener todo en contra, pero con trabajo podremos salir adelante”, confía uno de los hombres de vanguardia del GCE Villaralbo.

Sobre el rendimiento personal, el atacante eléctrico añade: “Yo en lo personal estoy como el equipo, con muchas ganas de seguir creciendo, pero siendo consciente de que como todos tengo que dar un poco más. Creo que la llegada de Aarón Aguado nos va a dar un salto importante y la recuperación de Manu Arias también es positiva”, finaliza Ramón, que hasta ahora ha sido de los pocos jugadores del GCE Villaralbo que ha sido capaz de ver portería en la presente liga.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky