Inicio difícil. Ellos han salido más centrados que nosotros y nos han pegado un baile bastante elegante. Han corrido al contragolpe con facilidad y nos han cortado todos los caminos arriba, lo que les ha permitido coger una ventaja de cuatro goles.
Reacción. El equipo no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, hemos demostrado tener mucha calma, cabeza y sobre todo corazón. El equipo ha jugado sin nervios y eso le ha permitido dar su mejor versión. Hemos empezado a jugar mejor, a hacer lo que estaba hablado y todos los jugadores han estado de diez. Destaco a todos los jugadores porque han dado más del cien por cien
Última acción. La victoria nos hace tremendamente felices pero tengo que confesar que antes de la última jugada, se me ha pasado por la cabeza que aunque nos empatasen el partido ya estaba hecho, y ole por las narices de estos chicos. Porque estábamos en una situación muy delicada pero es una suerte tener a este equipo.
Ante las adversidades. Este es un equipo que ya ha demostrado más veces que se crece ante los problemas. Además, estábamos ante un partido al que todo el mundo le gusta jugar y por eso las bajas se han notado menos. Porque el ambiente era fantástico y el rival de una calidad terrible. Yo creo que los deberíamos pagar somos nosotros, la plantilla y el cuerpo técnico, y no la afición, porque somos unos privilegiados de poder jugar en este ambiente. Y eso es lo que nos permite apretar. Eso y el saber que cuando fallas tienes a un compañero al lado que te anima y que sabes que va a ayudarte.
Lesiones. Iñaki y Rodrigo del Val no han podido terminar el partido, pero esperemos que se traten de golpes y puedan estar disponibles para viajar el próximo fin de semana a Barcelona.
Primera posición. Sinceramente pienso que la primera posición está muy complicada. Por eso vamos a pensar primero en el Barcelona, después en el Octavio y así hasta llegar al parón de carnavales. Al margen de eso, reitero que estoy muy contento con mi equipo, porque los jugadores entrenan duro y se dejan la vida en cada partido. Además, nuestro juego colectivo es cada día mejor.
Dedicatoria. La victoria de hoy va para Camino, porque esta semana hemos sabido que estará más tiempo del esperado de baja. Además, también va para Guille y Jortos porque seguro que les hubiera gustado estar en la pista ayudando al equipo.
Por último, el técnico del Palma del Río explicaba: “No voy a valorar la actuación arbitral porque no podemos quedarnos con una sola jugada de sesenta minutos. Es verdad que yo no he visto falta en ataque, pero si queremos ganar debemos hacerlo antes. Ya en la ida tuvimos que sufrir una derrota en un tramo final de encuentro loco. Creo que durante muchos minutos estuvimos mejor que Zamora, frenando sus armas, pero al final no supimos hacer el juego que teníamos que hacer y perdimos el partido. La primera posición va a estar muy competida porque hay auténticos equipazos, y además por detrás llegan equipos con mucha fuerza que pueden ser igualmente peligrosos para un posible play off”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios