Sobre el factor positivo de comenzar ganando, García Valiente analizaba: “Nos cuesta mucho si empezamos perdiendo remontar. Si hubiéramos ido por detrás, el mal rato del 20 al 24 de la segunda parte hubiera sido imposible de sobrellevar. Ellos no han estado cómodos en la primera parte con nuestra defensa. Hemos dominado bien el ritmo del partido, hemos jugado con cabeza en ataque. De verdad, un muy buen partido”, comentaba.
Sobre los siete metros errados, seguía analizando: “Los penaltis han marcado en algunos momentos. Siempre es importante meter los siete metros. Pero no hay que darle más importancia porque son situaciones de uno contra el portero. Siempre hay pequeñas rachas”.
Por último, sobre la marcha del equipo, Valiente finalizaba: “Hubiera firmado algún punto menos del que tenemos. Pero hay que ser conscientes de que vendrán momentos duros. Todos los puntos que podamos ir cargando en la mochila nos vendrán bien. Todos los partidos serán duros ante grandes equipos. Se nos puede hacer largo el campeonato. No hay que esperar que los puntos lleguen sino ir a por ellos”.
Por su parte, el técnico navarro valoraba: “Intuíamos que aquí en los últimos cinco minutos nos íbamos a jugar todo. No me ha sorprendido el nivel de Zamora, su buen juego y que llevara el partido por delante. A nosotros nos trastocó el partido ante el Barcelona. Le dimos la vuelta al marcador, tuvimos las opciones de ganar y los últimos ataques no los jugamos bien. Además, alguna exclusión dudosa y un posible penalti que no ha pitado. En esos detalles se ha ido”.