Apenas unos minutos después de la conclusión del último ensayo previo al inicio de la competición, el técnico del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, analizaba un encuentro en el que, bajo su punto de vista, "el equipo ha jugado bien". El entrenador salmantino ha lamentado los errores de cara a portería, pero ha destacado la buena circulación de pelota "ante un rival que el año pasado fue el menos goleado de Plata".
De este modo, y tras reconocer la labor de la defensa y de Maciel, García Valiente ha señalado que "aunque hay que limar cosas", el equipo "está mejorando" y la prueba ante el Atlético Valladolid supone "un buen punto y final a la preparación".
En todo caso, el entrenador del MMT Seguros ha asegurado que los suyos "no están todo lo bien que se debería estar para competir contra uno de los favoritos o el favorito, como es Teucro, la semana que viene" y ha recordado la juventud de las incorporaciones: "Hay que dar tiempo. La evolución es buena y vamos a ver si poco a poco conseguimos nuestro mejor nivel", ha concluido.