El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, se ha mostrado satisfecho con el triunfo de su equipo en Alcobendas: "La clave ha estado en la fuerza del bloque. Hemos ido poco a poco, pero todos juntos, y creo que ha sido básico el colectivo", ha señalado el entenador salmantino.
En ese sentido, García Valiente ha apuntado que el equipo ha estado "tranquilo" en todo momento, a pesar de irse cinco goles abajo al descanso: "En la primera parte les hemos dejado correr, pero luego hemos estado más juntitos y más seguros. En ataque hemos estado bien y hemos hecho lanzamientos muy seleccionados. Ese es el camino a seguir", ha subrayado el técnico pistacho.
Asimismo, como ya había advertido en la previa, el entrenador del MMT Seguros ha calificado de "importantísimos" los dos puntos y ha insistido en que, en la pista de Alcobendas, "va a ser muy complicado ganar".
A pesar de todo, García Valiente no se ha mostrado conforme: "El equipo puede seguir mejorando. El año pasado, el bajón vino después del parón y sabemos que va a ser duro", ha reconocido el entrenador salmantino, que dará descanso a los suyos a partir del jueves.