El vestuario piensa ya en la vuelta. Hay que levantarse, es remontable el resultado. En el Ruta el Zamora siempre da una cara positiva y hay que limpiar la mente de estos días y centrarse en el partido de este fin de semana. Con nuestra gente seguro que lo levantamos.
Claves del partido. Nos metieron un gol que no queríamos. Queríamos mantener la portería a cero y no lo hemos conseguido. El equipo ha merecido más, marcar en alguna ocasión. Nos ha faltado ese último pase, ese último disparo para lograrlo. Un 2-0 es remontable y el equipo está centrado en lograrlo.
Arbitraje. El árbitro nos ha perjudicado. Ha sacado muchas tarjetas, le ha dado todo para ellos. No nos ha beneficiado en prácticamente nada, aunque no es excusa. El equipo hoy ha dado otra cara y esto lo podemos remontar con nuestra gente. Ahora a centrarnos esta semana y ser positivos. Yo estoy convencido de que remontaremos.
Alcobendas jugó con cinco defensas. Era una de las opciones que podían sacar. Tienen buen equipo, nos han puesto las cosas difíciles. Nosotros hemos hecho daño también, pero no hemos logrado el gol.El domingo en el Ruta tenemos que apretar mucho para intentar lograrlo.
Problemas en los laterales. Los saques del portero nos han hecho daño ahí, sobre todo al final. Hemos sufrido un poco, pero hay que limpiar la mente, centrarnos en lo que hemos hecho bueno y ver cómo podemos hacer daño al rival: mentalidad positiva porque esteequipo es capaz de todo.
Hinchada rojiblanca. Esta gente es espectacular. Es digno pertenecer a este equipo con esta afición porque nos apoyan en todo momento. Queremos regalarles ese pase a la siguiente ronda porque se lo merecen.