El Memorial comenzaba este sábado a las diez de la mañana. El escenario elegido era el pabellón de la Diputación. Allí, en el primer partido del Memorial, River Zamora ganaba por 5 goles a 2 al San Lázaro
Tras este partido, a las 11 arrancaría el partido que enfrentaba a dos combinados de jóvenes futbolistas zamoranos, con presencia femenina y masculina. El resultado de este encuentro fue de 4-3 a favor del equipo formador por jugadores como Antonio Revidiego, Javi Cala o Javi Sánchez Riquelme, nieto de Ignacio. En el lado contrario se encontraban varias jugadoras conocidas del fútbol femenino como Sandra Sánchez Riquelme.
El último partido enfrentaba a un combinado de la liga de veteranos y al A5 Calcio. El resultado final sería 5-1 a favor de los primeros. Tras este encuentro, se dejaría ver por el pabellón de la Diputación el jugador del Zamora CF Dani Hernández. En cuanto a otros jugadores zamoranos como Carlos Ramos, Dani Mateos o Javi Rodríguez, que en anteriores ediciones habían participado, en esta ocasión no pudieron formar parte del acto bien por motivos personales o bien por compromisos con sus respectivos clubes.