No fue un partido distinto al de hace siete días en Corrales. De hecho, la única diferencia notable fue que este sábado el cuadro rojiblanco no tardó en soltarse ofensivamente. A pesar de las bajas de Jorge, Rodrigo Jorge y Alex Escudero, el Fútbol Sala Zamora fue un vendaval ofensivo en el primer tiempo. Adrián Pelayo y Ángel Sánchez ambos por partida doble, Joselu y Héctor hicieron llegar al descanso con un claro 0-6.
En la segunda entrega, el equipo sufrió un pequeño bajón de ritmo, lógico por otra parte. Este bajón fue aprovechado por el Laguna para recortar dos goles de distancia. Gonzalo y Alberto subieron el 2-6 al luminoso cuando solo pasaban seis minutos del segundo acto.
Sin embargo, los pupilos de Alberto Grande se repusieron y regresaron a su nivel del primer tiempo. Joselu anotó el séptimo antes de que Pablo anotase el tercer gol local desde los 10 metros. Samu, Joselu de nuevo, Eric de doble penalti y Ángel Sánchez con dos goles más (el benaventano celebró su fichaje con 4 goles en su cuenta personal) cerraron el último amistoso de pretemporada antes de debutar frente al Coyanza.