A cambio, el Fútbol Sala Zamora insertará a Audi en la publicidad estática del pabellón y colocará un vehículo Audi a la entrada del pabellón cada vez que hay partido, e igualmente situarán otro vehículo en el centro de la pista en los descansos de los encuentros. En esos descansos también habrá sorteos, actuaciones de las animadoras y otro tipo de actividades que proyectará la entidad presidida por Justy Fernández para entretener a la hinchada durante el tiempo de asueto.
El gerente de Audi, Ángel Fernández, y el vicepresidente del FS Zamora, Miguel Ángel García, han sido los encargados de presentar este acuerdo que se firma de momento por una temporada.
Ha sido un acto que dará paso a un fin de semana con dos partidos amistosos para los pupilos de Eloy Alonso. El primero se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas ante el Atlético Benavente en el Pabellón de la Rosaleda. Dos horas antes, a las 17.00 horas, se medirán los dos conjuntos juveniles. Alonso tendrá las ausencias de Adri y Lescún, que arrastran problemas físicos y no quieren forzar a quince días del debut liguero.