La Provincial de Aficionados es la máxima categoría del fútbol zamorano y, en su empeño por mostrar su importancia y belleza al resto, Alberto Hernández puso en marcha el proyecto 'Balón zamorano'. Una cuenta en redes sociales donde da seguimiento a este nivel del deporte rey de la provincia y, ahora, da un paso más allá con una mesa redonda en Toro.
Escogiendo el 3 de enero como fecha para el encuentro, Hernández ha querido organizar una jornada en la cual poder conversar respecto al nivel y el estado actual del fútbol provincial. Para ello, desde las 18:00 horas en el Círculo de recreo toresano, un total de seis personas acompañadas del propio Alberto Hernández mostrarán sus impresiones.
Manuel Álvarez, entrenador del Internacional de Zamora; Ángel Fernández, entrenador del Atlético Zamora; Cristina de Ana, entrenadora del filial del ZCF Amigos del Duero; Verónica Villafáfila, jugadora de la Bovedana; Máximo san José, futbolista del Atlético Tordesillas; y José Manuel Rodríguez, jugador de la UD Toresana, son los escogidos para una mesa redonda donde el balón será el gran protagonista.