El Zamora Club de Fútbol puso en marcha este sábado en el duelo que medía al Zamora B y al Salamantino una nueva medida. Y es que a partir de ahora la entidad cobrará entrada para ver algunos partidos de los equipos de la base. En concreto se pretende cobrar una cantidad simbólica en los duelos del Zamora B y del Zamora juvenil, de forma que el dinero recaudado revierta directamente en el fútbol base de la entidad para que de esa manera pueda tener algo de liquidez para afrontar las necesidades que se deriven del día a día.
En el duelo ante el Salmantino esta medida consiguió recaudar algo más de 600 euros, aunque bien es cierto que se trataba del encuentro, a priori, en el que mayor masa social iba a generar dado el desplazamiento de los aficionados charros para ver a uno de los principales equipos de fútbol de la capital.
La entrada seguirá siendo gratuita para los socios del Zamora CF, mientras que los no socios tendrán que abonar en torno a uno o dos euros, una cantidad aún por fijar. Se trata de una medida que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento de Zamora, ya que se trata de una instalación municipal y por ende el club rojiblanco necesitaba la luz verde desde el Consistorio.