Nueva jornada de liga para el Futbol Sala Zamora Importa, que se desplaza hasta la localidad asturiana de Langreo para enfrentarse al Santiago de Sama Fs.
El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón de los Llerones. Por este motivo, y debido al largo desplazamiento, los jugadores y cuerpo técnico zamoranos viajarán en la tarde del sábado y se alojarán en Oviedo hasta la disputa del partido.
El conjunto asturiano, perteneciente a la localidad de Sama de Langreo, ha ascendido esta temporada a la segunda división B del Fútbol Sala Nacional después de haber quedado campeón de su grupo el año pasado en la Tercera División. Cuenta con un bloque de jugadores veteranos, con un patrón de juego muy definido y un gran ataque 5x4, lo que seguro pondrá las cosas muy difíciles a los zamoranos.
Además, vienen de conseguir una gran victoria en la siempre complicada pista del Guardo, por lo que llegan al envite con la moral por las nubes y a solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.
Por parte del conjunto dirigido por Chema Sánchez, la hora y el día del partido ha obligado a cambiar un poco la planificación semanal. Cuenta con todos los jugadores a excepción de Peti, que continúa a la espera de realizar más pruebas para conocer el alcance de su lesión, por lo que tendrá que realizar dos descartes más.
El entrenador ha incidido en la importancia de este partido, debido a el duelo directo entre Pizarras los 3 Cuñados y Universidad de Valladolid. De conseguir una victoria, el equipo rojillo podría aumentar todavía más su ventaja respecto a sus perseguidores. Relajación no es una palabra que se lleve en el vestuario zamorano y saldrán a por todas a conseguir una nueva victoria.
Ante estos alicientes, se prevé un gran partido con dos grandes equipos con objetivos importantes.