Han pasado más de dos semanas desde el último encuentro que disputó el FS Zamora. Ya queda muy lejana la derrota por 1-0 de los rojiblancos en casa del líder, Noia, y en este tiempo los pupilos de Antonio Fernández han entrenado sin el objetivo a corto plazo de un partido liguero. Pero esta semana la normalidad regresará al grupo.
Y es que este fin de semana se retomará el campeonato con la disputa de la penúltima jornada de liga. El FS Zamora recibirá al O Esteo FS, que es octavo con 31 puntos. Los zamoranos son cuartos y quieren llegar a la última jornada con opciones de acabar en el podio del Grupo I de la Segunda División B. Para eso deberán ganar a los gallegos.
Eso sí, será en un escenario diferente al habitual. El hecho de que ya se entre en las dos últimas semanas del campeonato ha hecho que la Federación imponga horario unificado para los encuentros en los que hay algo en juego. Y en este caso lo hay. En concreto, la posibilidad de que el FS Zamora se cuele en las posiciones que permiten jugar Copa del Rey la próxima temporada.
De esta forma, el horario fijado por la Federación es el sábado a las 18.00 horas. Teniendo en cuenta que ese día y a esa hora también juega el MMT Seguros en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, el FS Zamora tendrá que desplazarse hasta el Pabellón de la Diputación a disputar su duelo.