El FS Zamora regresaba este sábado a su estado normal de solidez. Después de las sensaciones preocupantes que desprendió el pasado fin de semana en el Ángel Nieto ante el Cuéllar, la situación cambió por completo. El equipo rojiblanco volvió a su aspecto de líder sólido, inexpugnable, con escasas concesiones y con pólvora arriba. Un equipo completo que le ha llevado a ser líder firme de la categoría.
Ya al descanso el equipo de Chema Sánchez iba ganando por 0-4. El técnico salmantino estaba en la grada, cumpliendo su segundo partido de sanción, y esta vez los jugadores sí supieron entender la forma de dirigir del segundo entrenador. Un doblete de Matos, un tanto de Sergio Simón y otro de Sergio Hernández dejaban el choque encarrilado tras una primera parte muy seria, casi perfecta.
Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse, los zamoranos siguieron apretando, sin bajar la guardia, manteniendo la intensidad y con el objetivo de dejar la portería a cero. Un objetivo cumplido al final. Además, en ese segundo acto, dos dianas más de Matos, para sellar su “hat trick” particular, y Sergio Simón cerraban la contienda con el 0-6 definitivo. Una victoria que mantiene al FS Zamora como sólido líder y manteniendo las distancias con sus perseguidores.