El conjunto dirigido por Chema Sánchez intentará redimirse del empate cosechado la semana pasada contra el F.S Cuéllar a falta de 8 segundos, logrando una nueva victoria como local tras la lograda la primera jornada frente al C. D Universidad de Valladolid.
El FS Zamora ha completado una buena semana de entrenamientos, aunque enfrente tendrá un rival muy peligroso, con una mezcla de jugadores experimentados en la categoría y jóvenes con gran proyección. El Ventorrillo F.S. se caracteriza por su presión alta ysu juego directo, por lo que se prevé un duelo muy interesante y entretenido para los aficionados.
Será un partido especial y emotivo para dos jugadores delFS Zamora, Aitor Moreira y Adrián Matos, fichados este verano procedentes del club coruñés. Después de siete temporadas vistiendo la elástica celeste, se enfrentarán a sus ex compañeros con el objetivo de conseguir una nueva victoria para su actual equipo.
Desde el FS Zamora hacen un llamamiento a la afición para que acuda a animar a su equipo y seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín.