En este caso, se trata de Jorge Velasco. El pívot alcarreño se lesionó en el encuentro ante el O’Parrulo de Ferrol. Partido en el que se tornó en protagonista por anotar los dos goles de su equipo, que permitieron el empate, y también por terminar lesionado con un fuerte golpe en la rodilla, que le impidió jugar los minutos claves de la contienda. Tras producirse la lesión, la primera exploración era optimista, y los médicos determinaron que la lesión era únicamente el golpe de la caída y no revestía mayor gravedad.
Pero el jugador, tras realizar carrera continúa el miércoles, notó nuevamente unos fuertes dolores y una hinchazón importante en la rodilla dañada. Tras una segunda exploración, los galenos han visto que la lesión de Velasco es un esguince en el ligamento de la rodilla. Una lesión que le impedirá ayudar a su equipo este viernes, a partir de las 21.00 horas en el Ángel Nieto, ante el Hércules San Vicente.
“Cuando me puse a correr el miércoles se me inflamó muy rápido la rodilla y ya vi que eso no era normal. Tras ver que el dolor no remitía, decidí, junto al entrenador, volver a acudir al médico para una segunda exploración. Al final lo que tengo es un esguince y voy a tener que estar parado al menos dos semanas”, decía decaído Velasco.
De esta forma, Alonso pierde a una de sus principales referencias ofensivas. Afortunadamente, el FS Zamora Euronics recupera a Javier Lescún y ya tiene al cien por cien a Sergio Simón, otro de los futbolistas importantes del equipo.