La Copa del Rey de fútbol sala llega este martes al pabellón municipal Ángel Nieto y lo hace con un atractivo encuentro que medirá al FS Zamora Recoletas con el Santiago Fútsal, un oponente con una extensa trayectoria en Primera División aunque actualmente se encuentre en Segunda. El duelo será a partir de las 21.00 horas y permitirá a los hinchas de este deporte volver a ver en Zamora a un equipo que forma parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Alberto Grande, técnico del conjunto local, cuenta con toda su plantilla disponible, por lo que tendrá la posibilidad de elegir entre todos sus componentes quiénes son los convocados para la contienda. Una contienda que no llega en el mejor momento para el FS Zamora, que después de dos victorias seguidas en las dos primeras jornadas, ahora ha encadenado dos derrotas en las que ha encajado once goles y tan solo ha sido capaz de anotar uno.
Mientras, los gallegos son un equipo muy joven que de momento ha empezado con luces y sombras la temporada. Y es que hasta ahora, de las cuatro jornadas disputadas ha ganado dos encuentros (Tenerife y Noia) y ha perdido otros dos (Castellón y Córdoba). No obstante se da la circunstancia de que todos los duelos se han decidido, para bien o para mal, por un solo tanto de diferencia.