Buen test de pretemporada el que tuvo que afrontar este jueves el Fútbol Sala Zamora en la localidad salmantina de Villares de la Reina ante el Alhambra de Guijuelo. Los zamoranos se medían a un equipo de Tercera División que le exigió durante muchos minutos y que prácticamente nunca le perdió la cara al partido. De hecho, hasta el ecuador del segundo acto, la igualdad en el marcador fue máxima. Solo en el tramo final, cuando el FS Zamora apretó un poco más el ritmo, los de Antonio Fernández pudieron anotar los goles necesarios para vencer por el claro 2-5 final.
Por parte de los zamoranos, Iván fue uno de los más destacados. El jugador del FS Zamora hacía el primero de los rojiblancos en el minuto 13 para poner el empate a uno. Tras el descanso, volvía a marcar en el minuto 25 para hacer el 1-2. Tras el empate a dos logrado por los chacineros en el 27, los últimos diez minutos fueron de claro color visitante. Un gol en propia meta, una diana de Antonio y otra de Iván cerraban el 2-5 definitivo.
Tras esta prueba, el FS Zamora volverá a tener que viajar este fin de semana para afrontar una nueva contienda de pretemporada. En este caso se desplazará a Asturias para jugar el sábado ante el Villa de Candás en el Polideportivo Vicente López Carril a partir de las 17.30 horas.