En total, trece encuentros como locales para un FS Zamora que disputará todos los partidos del campeonato liguero los viernes a las 21.00 hora en el Ángel Nieto. Todos los encuentros estarán incluidos en el abono de temporada, al igual que los hipotéticos encuentros que se puedan jugar en casa de la Copa del Rey y todos los amistosos que organice el Fútbol Sala Zamora tanto en pretemporada como a lo largo del año.
El precio de los abonos oscila entre los 20 y los 60 euros. Los carnets más económicos serán para los niños y niñas de 4 a 16 años que deberán pagar 20 euros por el carnet. Mientras, aquellos socios que quieran ver toda la temporada en preferencia podrán hacerlo por 40 euros. Por último, los socios que pretendan tener su sitio reservado en la tribuna deberán abonar 60 euros. Se trata, por tanto, de un incremento de veinte euros con respecto a los abonos del año pasado cuando el equipo estaba en una categoría inferior. “Aun así, el precio por partido en preferencia sale a menos de tres euros”, explicaba Justy Fernández, presidente del club rojiblanco.
Los interesados en adquirir su abono podrán hacerlo en el Centro Comercial Valderaduey, a la altura de la entrada al supermercado Eroski, todas las tardes de 18.00 a 21.00 horas desde este mismo miércoles. Además, el propio centro comercial y el FS Zamora colocarán dentro del supermercado Eroski una zona para vender merchandising del club. Un merchandising que tendrá un veinte por ciento de descuento para los socios.
Sobre el objetivo perseguido en la campaña, el vicepresidente de la entidad Miguel Ángel García apuntaba: “Teniendo en cuenta los datos de los últimos años y de la última temporada que estuvimos en División de Plata, estaríamos satisfechos si logramos alcanzar los 750 abonados”. Un objetivo al que también se sumaba el gerente del CC Valderaduey, Miguel Escudero, que deseaba suerte al club en esta nueva temporada de su regreso a la División de Plata.