El FS Zamora llegará a la última jornada de la liga dependiendo de sí mismo para acabar en el podio de la competición como tercer clasificado y por ende sacar un billete para la próxima edición de la Copa del Rey de fútbol sala.
Una situación que llega gracias a la victoria este sábado por 5-1 ante el O Esteo en la despedida de los rojiblancos de su afición. Una despedida que se desarrolló en el Pabellón de la Diputación, al coincidir en horario con el duelo del Balonmano Zamora.
La victorias del FS Zamora llegó acompañada de la derrota de Cuéllar en casa de Guardo, por lo que los rojiblancos afrontan esa última jornada en casa del Atlético Benavente dependiendo de sí mismos para ser terceros. En esa última jornada, Cuéllar, que es cuarto, recibirá a Valladolid, que es quinto.
En cuanto al duelo de este sábado, el equipo de Antonio Fernández fue muy superior desde el inicio y ya lo dejó patente en la primera parte. El 3-0 con el que se llegaba al descanso era sintomático. Antonio, Guille y Chivu abrían una brecha que parecía insalvable, al menos por la superioridad patente sobra la cancha. En el segundo acto, Guille ponía el 4-0, Héctor acortaba distancias para los gallegos, y Chivu cerraba el 5-1 definitivo a falta de tres minutos para el final.