El capitán del FS Zamora, Javi Cala, hace un balance para zamora24horas de las primeras seis semanas del campeonato: “Estamos teniendo buenas sensaciones en este inicio liguero pero los resultados no están acompañando. Si es verdad que venimos de hacer quizás el peor partido de toda la temporada en Segovia. Un fuimos el equipo de los últimos cinco encuentros anteriores y eso se notó en la pista y los tres puntos se los quedaron ellos”.
Sobre lo que necesita el equipo para cambiar la dinámica, Cala asume que una victoria ayudaría a ver la situación de otra manera: “Estamos trabajando bien y estamos en una buena línea, así que yo creo que dentro de poco tendrán que llegar los resultados. Esperemos que ese buen resultado se obtenga el próximo viernes ante el Valdepeñas en el Ángel Nieto. Porque lo que este equipo necesita para coger confianza es esa primera victoria que refuerce el trabajo que estamos haciendo”.
A juicio del capitán del FS Zamora Euronics, el descanso llega en un momento idóneo: “La semana de descanso siempre es positiva, porque yo creo que esta semana estábamos muy cargados porque después de un mal partido la gente podía estar mal de cabeza y necesitaba un respiro y pensar en otra cosa que no fuera fútbol sala. Vamos a recargar las pilas lo suficiente para aguantar esta segunda parte de la competición que culmina con el parón navideño”.
Por último, Javi Cala también opina sobre el lugar que le corresponde al equipo en la Segunda División: “Creo que el equipo tiene potencial para no estar sufriendo como estamos sufriendo ahora. Somos nuevos en la categoría y no podemos pretender estar mirando a los puestos de arriba, aunque todos somos siempre muy optimistas. Pero creo que la realidad es la de estar de media tabla hacia abajo, aunque repito que sin pasar apuros para salvarnos. Al menos eso es lo que se ha reflejado en los encuentros que hemos jugado, independientemente de los resultados conseguidos”, finaliza.