El FS Zamora empieza a mover poco a poco la maquinaria en un nuevo proyecto que empieza de cero. Los rojiblancos tratarán de reinventarse por enésima vez y para ello han puesto al frente del proyecto al entrenador Alberto Grande. Con una dilatada experiencia en el fútbol sala, Grande será el encargado de poner en marcha un proyecto que comienza prácticamente desde la nada.
Javi Santos, Héctor, Alberto Esteban o Roberto son de los pocos jugadores que tuvieron presencia el año pasado en el club y que teóricamente continuarán esta temporada. A partir de ahí, futbolistas zamoranos, principalmente ligados hasta ahora al fútbol, como Magi, Ángel, Guille Campos o Eric, pero también con experiencia en el fútbol sala como el joven Nacor Fernández. Además, también forman este primer bloque un grupo de tres jugadores vallisoletanos.
Durante esta primera semana de entrenamientos, Alberto Grande está pulsando el nivel de los jugadores para ir perfilando una plantilla que parte esta año con un objetivo más modesto que la pasada, cuando ganaron la liga y se quedaron a un paso del ascenso. En esta campaña, el objetivo será navegar por la zona media y no pasar apuros para seguir asentados en la categoría.