Deportes

El FS Zamora comienza el tramo duro del calendario visitando al Albense

En el encuentro de ida, los zamoranos sufrieron hasta los últimos instantes para llevarse un choque igualado, intenso y repleto de tensión. Los zamoranos esperan ofrecer su mejor cara pese a que tras el parón navideño están recolectando malos resultados como visitantes.

El FS Zamora comienza el tramo duro del calendario visitando al Albense

El FS Zamora visita este sábado al Albense en un duelo entre dos equipos de potencial similar y que se encuentran ubicados en la zona media alta de la clasificación. Los salmantinos son séptimos con 27 puntos y son conscientes que una victoria ante el plantel de Antonio Fernández les abriría las puertas de pelear todavía por la cuarta posición. En ese sentido, y por el contrario, si los zamoranos son capaces de ganar, abrirían una brecha casi definitiva con el cuadro albense a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

La escuadra de la capital del Duero perdía la semana pasada la tercera posición y bajaba hasta la quinta plaza. El principal de ese descenso en la tabla viene motivado por la dificultad que está teniendo el FS Zamora para sacar adelante los encuentros como visitante. Los zamoranos parecen incapaces de cerrar los partidos cuando juegan lejos del Ángel Nieto y les cuesta arañar puntos. Una situación que tratará de aprovechar el Albense en un duelo que se prevé nivelado. 

Antonio Fernández tendrá la duda del portero Imanol, que se está recuperando de una lesión muscular y ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana en casa del Pizarras Tres Cuñados. En caso de que la recuperación no sea total, la posición debajo de los palos la volverá a ocupar Fernando, arquero fichado hace escasas tres semanas para completar la nómina de porteros.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky