Raúl Furones, de 20 años, llegó al club la pasada temporada procedente del Atlético Benavente. Allí, pasó por todas las categorías inferiores del club blanquiazul hasta hacer la pretemporada con el primer equipo antes de recalar en las filas rojiblancas. Se trata de un portero con un amplio margen de proyección que destaca por sus grandes reflejos.
Por su parte, Alberto Arán se incorpora al F.S. Zamora procedente del Sanabria. Hasta categoría infantil, jugó en el equipo de su colegio, Fray Luis de Granada. En el salto a fútbol 11, el guardameta pasó a formar parte del Sanabria hasta la edad juvenil. Tras acabar su etapa de fútbol base, pasó por varios clubes, entre ellos el filial del Zamora CF hace dos temporadas. Es un portero hábil, valiente y rápido bajo palos.
Ambos guardametas dejan cerrada la última línea tras la renovación de Javi Santos. Alberto Grande dispondrá de los tres porteros para el debut frente al Coyanza.
El FS Zamora cierra su portería con el fichaje de Arán y la renovación de Furones
El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Raúl Furones para su continuidad en el club y además incorpora a Alberto Arán. Ambos jugadores ocupan la posición de portero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios