La necesidad en los zamoranos se notaba desde que saltaban al parquet. A solo dos minutos del comienzo del partido, Nacho conseguía inaugurar el marcador para los locales. Esta primera declaración de intenciones de fortalecería dos minutos más tarde, cuando Pablo conseguía batir la meta gallega para duplicar la ventaja en el electrónico.
Sin embargo, con el paso de los minutos, Xove demostraba el porqué de su quinto puesto en la clasificación. Poco a poco se adueñaba del control del partido, hasta que en el minuto 11 Souka recortaba distancias para los lucenses. El gol no le sentaba bien a los zamoranos, que parecían agradecer la llegada del descanso.
El paso de los vestuarios no cambiaba nada sobre el Ángel Nieto, y en el minuto 21 Cora ponía la igualada. El FS Zamora no conseguía retomar el control de la posesión y la situación se agravaba por momentos. Poco después, con un gol de Chema, el electrónico caía en manos visitantes. No obstante, los de Alberto Grande mostraban tras este hachazo capacidad de reacción con un gol de Nacho, que conseguía su doblete.
De nuevo, el Lugo rompía las aspiraciones de los zamoranos con hasta dos goles más. Los locales no parecían rendirse sobre la pista y, tras la expulsión de un jugador de los gallegos, intentaban remontar con la táctica del portero-jugador. Ni por esas, ni con un penalti a su favor conseguirían frenar su caída ante el Xove.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios