En la sexta jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, se enfrentaban dos equipos de los de la zona noble de la tabla, como son Racing Benavente y Fresno de la Ribera. Sería el equipo de la Ribera el que se impondría con un contundente 2-5 gracias a un estelar Sergio Díaz quien, con el empate 2-2 a falta de media hora para el final del encuentro, anotó un hat trick que decantó la balanza a favor de los suyos y los coloca líderes en la clasificación. El Racing Benavente, pues, suma su segunda derrota consecutiva y cae hasta la sexta plaza.
En segunda posición, con tan solo un tanto de diferencia, se encuentra el CD Villalpando. El equipo villalpandino se impondría en la capital por 1-3 a un CD Internacional de Zamora que cae hasta la penútlima posición.
También con quince puntos se encuentra el CD Villaralbo B. Los azulones lograron imponerse por 4-0 a un combativo Santa Croya que, sin embargo, no pudo frenar las acometidas locales y suman su segunda derrota del curso. Los del Tera, con este resultado, caen hasta la décima plaza.
Con un partido menos y 12 puntos de 15 posibles se encuentra el Noname. El equipo de la capital sufría para vencer a San Cristóbal, pues el empate se mantuvo hasta los últimos minutos del encuentro. Un gol en propia puerta en las postrimerías del tiempo reglamentario cortó las alas al equipo vilorto, lo que aprovechó también el Noname para anotar el definitivo 1-3 y sentenciar el encuentro en el 94'.
Con los mismos puntos, sigue muy de cerca a los capitalinos el Atlético Sanabria, equipo revelación de la competición. Los sanabreses sumaron su cuarta victoria consecutiva y lo hicieron con una contundente goleada por 7-0 a Morales del Vino Atlético, con una actuación estelar del 'ex' del CD Camarzana, Denis Hahn, que anotó un hat trick en la fiesta goleadora de los suyos.
Quinta jornada sin conocer la derrota para la Bovedana, que este fin de semana se imponía por 1-2 al CD Ciudad de Zamora. Los locales suman tan solo una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, una racha que los mantiene en decimocuarta posición.
Con 10 puntos, octavo clasificado se encuentra el filial tomatero. El CD Benavente B lograba una victoria en el siempre difícil campo del CD Coreses. Un ajustado 1-2 a favor de los benaventanos deja a los coresinos con un punto de los últimos 12 y en decimoprimera plaza.
Lejos queda ya la racha de tres derrotas consecutivas del CD Camarzana y Los Valles, que este fin de semana sumaba su segundo triunfo consecutivo y que le ha permitido escalar hasta la novena posición. Los de Los Valles se impusieron por 0-3 a un Atlético Zamora que encadena tres derrotas seguidas y se halla sumido en la decimoquinta plaza.
Tras seis jornadas y una incomparecencia, la UD Toresana sumaba sus primeros tres puntos al imponerse por 3-2 a Sporting Zamora, si bien aún cabría esprar una deducción de tres puntos por no acudir a su encuentro en Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios