No puede ser de otra manera y es que cada jornada en Primera Provincial de Aficionados deparan pleitos más que interesantes. La jornada 8 no dejó indiferente a nadie. El Fresno de la Ribera sigue intratable en esta temporada y encadenó una nueva victoria, esta vez contra el CD Internacional Zamora (1-4). El Villalpando rescató un punto frente al Atlético Sanabria después de verse con un 2-0 en el marcador. Guille fue el protagonista de sumar un punto para los intereses del Villalpando que la aúpan hasta la segunda posición.
Con mucho sufrimiento se impuso el Noname al Coreses. No fue hasta el minuto 87, en el último suspiro, cuando Fradejas anotó el definitivo 0-1 para que su equipo no se descolgara de los puestos altos de la clasificación.
Al Villaralbo B le tocó descansar en esta jornada, mientras que el Santa Croya destapó el tarro de las esencias contra la UD Toresana (2-5). Quien no levanta cabeza es el Sanabria. El colista cayó por un contundente 8-0 ante el San Cristóbal. No consigue el Sanabria cerrar su portería y cada jornada recibe un severo correctivo.
El Sporting Zamora no consigue salir del bache. En esta ocasión le tocó disputar su encuentro a domicilio contra el Racing Club Benavente, un duelo que fue parejo, pero acabó decantándose para los intereses del Benavente (3-2). La sorpresa quizás la dio el Ciudad de Zamora al superar al Benavente B por 2-1. Los benaventanos partían como favoritos al tener más puntos que su rival y, de hecho, se adelantaron en el marcador, pero el Ciudad de Zamora se repuso y volteó el marcador.
Buen partido de la Bovedana frente al Atlético Zamora. El sexto clasificado sumó los tres puntos (1-3), merced a los goles de Iván y el doblete firmado por David. Por último, hay que destacar la victoria del Camarzana y Los Valles frente al Morales del Vino Atlético por 2-4. Brillante actuación de Cristian con un hat-trick.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios