Debut. Contento por el debut, lo estaba deseando. Llevo un tiempo en Zamora entrenando y la verdad que el debut ha sido un partido complicado, en un campo difícil, pero lo importante es que nos quedamos con los tres puntos y que el grupo sigue avanzando.
Valoración del duelo. Fue difícil porque hacía mucho viento y la verdad es que no se puede jugar muy bien y no podemos demostrar todo lo que mejoramos semana a semana. Pero tenemos alternativas y variantes, eso es lo que nos permitió ganar el partido.
Diez victorias seguidas. No es fácil pero esto es trabajo, hay que estar día a día esforzándose y hay un gran grupo. Vamos a buscar más victorias y partido a partido.
A resaltar en el equipo. La intensidad en que se trabaja, el grupo humano, la calidad de las personas, la idiosincrasia española me ha llamado la atención. Me he sentido muy querido por mis compañeros, técnicos y club. Eso ha causado que las sensaciones hayan sido muy buenas, y estas semanas las esté disfrutando mucho. Espero que siga así.
Ritmo a nivel personal. Estoy entrenando con el grupo ya sin problema. El último partido oficial lo jugué en Chile en el mes de mayo entonces eran muchos meses. Pero ahora voy poco a poco cogiendo el ritmo y espero estar lo antes posible al cien por cien para ser un aporte.