Francisco Perrini había logrado hacerse un hueco en los planes del Zamora esta pretemporada. Llegó a prueba, convenció a David Movilla y el resto del cuerpo técnico y parecía destinado a ser una de las piezas importantes de la plantilla para la 2019/2020. Sin embargo, el futbolista sub23 vivió su primera lesión grave de su carrera ante la Cultural Leonesa.
Perrini recuerda que arrancó a presionar y después “el sonido del crak crak”. “Apoyé mal, se me fue la rodilla y ciao”, reconoce el uruguayo, quien en estos momentos se encuentra a la espera de otra opinión de un segundo médico para ver si puede “esquivar la operación”, situación en la que no es “muy optimista”.
El centrocampista pensó irse a su país durante el periodo de recuperación aunque finalmente recibirá en Zamora a su padre, quien le acompañará este tiempo ya que Perrini deja patente el apoyo del club, y agradece el gesto de sus compañeros de salir con una camiseta de apoyo hacia su figura, afirmando sentirse “muy agradecido” por ello.