ESTADO ANÍMICO: La derrota debe estar más que olvidada. Fue un desastre total pero debemos pasar página y pensar en lo de este fin de semana que es muy importante.
ALCOBENDAS: Es un equipo completo, con un juego rápido. Intentaremos no cometer los errores del sábado pasado y el encuentro pasará por ahí.
EQUIPOS SIMILARES: Estamos en un momento donde todos buscamos rascar puntos donde sea. Van a intentar aprovechar que venimos de un mal partido y me espero un Alcobendas difícil, peleón y que buscará los dos puntos.
TRABAJO: Ante una derrota tan mala tampoco puedo estar machacando todo el rato. El sábado tenemos una final y toca pasar página y trabajar para ganar. No hay otra solución.
BAJAS: Etayo llegaría justísimo porque tuvo un mal gesto en la rodilla contra Oviedo y está ahí a ver si conseguimos recuperarlo. Esperemos que sea la única duda.
AFICIÓN: Es muy importante. Cuanta más gente venga a casa muchísimo mejor. Esperemos llenar el pabellón, que nos apoyen vaya como vaya el encuentro porque los necesitamos más que nunca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios