Regreso. Ha sido una decisión que he tomado después de tener una charla con Carlos Baz el domingo cuando me llamó. Todos en el club saben perfectamente lo que pasó, como dije probablemente nos equivocamos todos y no supimos manejar los tiempos del conflicto que había. Yo en el CD Zamarat tuve un único problema y nada más. No tengo ningún problema con la gente del club, ni con la afición, ni con nadie. El único problema que había se dijo en su momento. El tiempo lima asperezas y tras la charla que tuvimos y pensando bien las dos partes decidí venir.
Situación del equipo. El equipo lo encuentro anímicamente en un momento no muy bueno, algo que es lógico, porque cuando entras en una cadena de derrotas seguidas la confianza y la autoestima bajan, y ahora lo que tenemos que arreglar es que el equipo vuelva a coger confianza dentro de la cancha.
Jugadoras implicadas. He dirigido pocos entrenamientos, pero he visto mucha implicación y ganas. Esa es la única manera de crecer.
Zaragoza. El rival es un equipo basado en un quinteto inicial bastante fuerte sobra las que basa su juego. Es importar controlar sus tiradoras, controlar su juego interior con jugadoras que hacen muchos puntos con rebote ofensivo y ganando posiciones en la zona. Luego suele meter sobre todo a tres jugadoras más en rotación de muy buen nivel. Va a ser difícil ganar, sobre todo en su casa porque están jugando a un nivel alto.
Claves. Tenemos que controlar el rebote, que es fundamental. Es importante que mejoremos el aspecto defensivo porque nosotras pasar de 80 puntos se puede alguna vez pero no será constante, por eso hay que bajar el nivel de puntos del rival, apretando más en defensa y siendo más sólidas. En ataque debemos aprovechar las posibles ventajas que podamos tener.