El CD Zamarat firmaba en los últimos días a la jamaicana Vanessa Gidden y a la italiana Elisa Policari para cubrir las bajas de Berezhynska y Perisa. “La llegada de estas dos jugadoras supone aire fresco al equipo. Veremos cómo se acoplan y si pueden dar un paso más en la aportación que necesita el equipo”, reconoce Fran García, técnico del CD Zamarat, a zamora24horas.
Sobre su aportación, Fran García expone sobre la center: “Gidden conoce la liga, es veterana, con experiencia en ligas europeas. Le dará al equipo ese toque de veteranía que necesitamos. Esperamos que se implique. Es una buena reboteadora y con gran aportación ofensiva que nos debe ayudar”.
Por su parte, el entrenador asturiano también valora el rendimiento que puede ofrecer la exterior italiana: “Policari puede jugar de 2 y de 3, también puede jugar cerca del aro, y tiene buen tiro exterior. Es una defensora correcta y es una jugadora de equipo que nos puede ayudar bastante”.
El técnico tiene “muchas dudas” sobre si Gidden podrá llegar a España a tiempo para jugar el lunes en casa de Girona, aunque sí que tendrá minutos Policari, que está entrenando ya con normalidad con sus nuevas compañeras.