GOLPE: Nos pasa factura el estar nada más con ochojugadoras. Aguantamos más o menos bien hasta el descanso, pero luego en eltercer cuarto ellas subieron el nivel defensivo y no estuvimos a la altura enintensidad ni físico. Rompieron el partido en el tercer cuarto y a partir deahí no hubo nada más que hacer.
RIVAL: Después del descanso ha sido el equipo que esperaba,con defensa intensa y jugando duro, en transición y contraataque. Ha sido loque esperaba.
FALTA DE CONEXIÓN: Está claro cuando traes jugadoras nuevas.Victoria lleva dos entrenamientos con nosotros, dos días aquí y estaba perdidaen muchas cosas. Eso sumado a la intensidad defensiva del otro equipo puedesacarte un poco de tus casillas pues también hubo momentos en los que estuvimosbastante perdidos.
HABER GANADO: Posible sí. Es un rival difícil, pero hasta eldescanso llevábamos el partido donde queríamos pero luego al final ellas condiez o doce jugadoras todas juntas desde septiembre… Es un rival muycomplicado, y por la forma que tiene de jugar pues incluso más para nosotros.
SIGUIENTE JORNADA: Es un partido que hay que salir aintentar ganarlo como cada uno que llevamos. Sería fundamental ganar el partidode la siguiente jornada. Sinceramente, le tenía más fe al partido de lasiguiente jornada que a este por la forma de jugar de los dos equipos. Vamos aprepararlo bien y a intentar sacar el partido hacia adelante.
OKONKWO: Esperemos que pueda jugar ya el sábado que viene.Ya está caminando. Le duele un poco, pero con fisioterapia y tratamientoesperemos que pueda jugar el sábado.
POLICARI: Estaba arrastrando un poco el tema de lagastroenteritis, que lo había tenido el año pasado pero luego salió y cumplió.