Fran García atendía a los medios de comunicación una vez finalizado el choque entre el Zamarat y el Bembibre. Tras un intenso duelo, Fran García señalaba que la primera parte de su equipo fue mala, “la primera parte no entramos en el partido en ningún momento, ni defensiva ni ofensivamente, nos sacaron a final del cuarto once puntos”.
A pesar de la mala primera parte, el Zamarat pudo remontar el duelo a base de garra. Fran García destacaba el buen hacer de las chicas para llevarse el triunfo, “supimos sacar más garra, más intensidad y un poco más de acierto, pudimos volver al partido”, señalaba el entrenador.
Fran García indicaba la importancia de este triunfo para cerrar el año, “se notaba que era un partido de mucha responsabilidad para alejarnos de la parte de abajo. Nos hemos sabido levantar bien, tal y como se puso el partido es una victoria de bastante mérito”.
Una victoria que da aire al Zamarat para alejarse de la zona baja de la clasificación, Fran García señalaba que “una cuarta victoria que nos pone con tierra de por medio con los de abajo. Hay que sumar y mirar para arriba”.