MARCHA DE BROOKE SALAS: Se me fue confirmada justo antes delpartido que jugamos contra Promete, que fue hace doce días. Tampoco es que noshaya caído de mucha sorpresa porque al final ya sabíamos que iba a estar aquíhasta final de mes.
PLANTILLA: Somos ocho jugadoras y hay que jugar con lo quetenemos, salir a jugar al 100%. Tenemos que intentar jugar un partido serio,sobre todo en el nivel defensivo y que tengamos un poco de acierto ofensivo eintentar anular el buen hacer del Cadí La Seu ofensivamente. Ahí podremos tenernuestras opciones.
PARTIDOS: Ahora mismo todos los partidos que jugamos son denuestra liga. No tenemos margen de error prácticamente, y hay que salir a ganary a competir todos los partidos. La situación en la que estamos no dalugar a ningún tipo de relajación. Evidentemente, ahora mismo, hay que salir acompetir y jugar todos los partidos.
ENTRENAMIENTOS: El trabajo semanal es difícil por variosmotivos. Por temas de lesiones que hemos tenido, tantos cambios que ha habidoen la plantilla no hemos conseguido hacer muchos cinco contra cinco en losentrenamientos y eso es un lastre que arrastras, además, con tanta ida y veniday un calendario tan apretado que no te da tiempo tampoco a poder entrenar comoequipo hace que no tengamos esa regularidad que requiere un equipo de estascaracterísticas. Pero es lo que tenemos, es lo que hay que luchar y es con loque hay que intentar sacar los partidos adelante, no sirve de nada mirarpara atrás.
CONFECCIÓN DEL PLANTEL: Lo que está claro es que un porcentajemuy alto del éxito y del fracaso de las temporadas es en los meses de mayoy junio, que es el tema de la construcción de equipo y ahí es donde realmentehay que afinar durante la temporada.