Han tenido que pasar diez meses para que los jóvenes jugadores que disfrutan con el fútbol base hayan podido volver a usar los vestuarios de los campos de Valorio. Un incendio a finales del mes de abril de 2021 afectó parcialmente a estas instalaciones, afectando principalmente a la zona de los cuadros eléctricos y a algunos vestuarios.
La lentitud a la hora de realizar el ‘lavado de cara’ de estos vestuarios ha sido notable, dado que desde abril hasta noviembre no se realizó ninguna actuación en las instalaciones afectadas. Fue en noviembre, siete meses después del incendio, cuando comenzaron las obras. Unas obras que se vendieron como ‘exprés’ para asegurar que antes de final de año estarían terminadas.
Pero finalmente, diez meses después del incendio, y con dos meses de retraso con respecto al plazo anunciado, los vestuarios ya pueden ser utilizados. La intervención no ha sido profunda, dado que finalmente ha sido un ‘lavado de cara’. Se han destinado 95.000 euros y la principal novedad real ha sido la demolición de los tabiques que dividían los vestuarios 3 y 5 y los vestuarios 4 y 6 para unificarlos, consiguiendo unos vestuarios más espaciosos. El cuarto de contadores de la instalación eléctrica de los campos anexos, donde se originó el fuego, pasará a ser la nueva conserjería.
Los vestuarios ya se quedaban escasos para la cantidad de equipos que utilizan la instalación, por lo que la unificación de varios de ellos ha obligado a fijar el ‘parche’ de los vestuarios portátiles para mantener el mismo número de espacios que había antes del incendio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios