El InterSala Zamora se desplaza a tierras salmantinas para enfrentarse eldomingo a las 12:15 horas al Salamanca FS-Unionistas, equipo líder de lacategoría con diez puntos. El partido se disputará en el pabellón de laAlamedilla, una cancha muy difícil con unas dimensiones muy pequeñas quedificultan la circulación del balón el tener al contrario encima constantemente,poniendo aún las cosas más complejas para unos zamoranos que van novenos conuna victoria y dos derrotas en este arranque de competición.
El equipo charro cuenta con muybuenos números al sumar tres victorias y un eempate. Los zamoranosintentarán asaltar su feudo y sumar su primera victoria fuera de casa.Loschicos de David Sierra contaran en este desplazamiento con la ayuda de la grada,puesto que los chupetines del Rácing de Zamora se desplazan para jugar duranteel descanso un duelo contra los chupetines del Salamanca FS-Unionistas.
Por su parte, el FS Zamora se verá las caras contra elCiudad de Arévalo, equipo que visitará el campo de Corrales del Vino estesábado a las 19:00 horas. Un choque muy importante para los intereses locales,pues únicamente les separan dos puntos de los abulenses y necesitan llevarse eltriunfo para seguir a la caza del primer puesto.
Los números de ambos son muy similares, siendo los zamoranosligeramente superiores al ir cuartos con tres victorias y una derrota, mientrasque los abulenses están quintos y han ganado dos partidos, empataron uno ycayeron en otro.