No así en cuanto a probabilidades. El equipo de Manuel Álvarez ya sabe que hay dos conjuntos que no le pueden superar en la tabla y por lo tanto que no preocupan: Benavente y Guijuelo B. Ahora, en la última jornada, los rojiblancos necesitarán dejar a otro más por detrás para eludir el descenso. Eso sí, es probable que el tercero por la cola también se salve, ya que si el Valladolid B asciende de Tercera a Segunda División B haría que se amortizase un descenso en la Regional de Aficionados y dejarlos únicamente en dos.
Por si esto no sucede, el Zamora necesita ganar al Villa de Simancas. En caso de empate o derrota, el conjunto zamorano tendría que esperar a que pierdan Navarrés, Navega, Betis o Béjar Industrial. Por lo tanto, pese a que los rojiblancos llegan a la última jornada con los deberes por hacer, lo cierto es que son uno de los equipos que por clasificación mejor lo tienen para salvaguardar la categoría.
Manuel Álvarez tendrá las bajas para este duelo tan importante de Gonzalo, por motivos laborales, y del meta Ángel, ya de vacaciones. Los demás, intentarán pelear para dejar al filial del Zamora otro año más en la Regional de Aficionados, una categoría fundamental para la formación de los futbolistas.
En los otros dos duelos con intereses zamoranos de la categoría, el GCE Villaralbo recibe al CD Mojados (sábado, 17.00 horas) y el Benavente recibe al Betis (domingo, 18.00 horas).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios