Los organizadores consiguieron que la tarde de lluvia se convirtiera en una bonita jornada de convivencia entre los cientos de niños (y familiares) que se juntaron en el pabellón municipal de Morales. Todo en una actividad que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Morales del Vino.
En la fiesta, los jóvenes disfrutaron con los juegos, actuaciones, un juego de rol, las doce campanadas con gominolas, la llegada de la luz de Belén y por último la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron las delicias de los niños.
“Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la recogida de material escolar y productos de higiene para niños, en favor de Cáritas Diocesana de Zamora pues fue todo un éxito”, explican desde la organización.
Por otro lado, dos judokas del club Judo Morales desde el jueves están en Suances (Santander) en una concentración de Judo con algunos de los judokas más importantes del Judo español, compartiendo tatami con Niko, único campeón del mundo masculino en categoría absoluta. Se trata de Miriam Silvares y Rebeca Martín.
Con muchos entrenamientos y sacrificio Miriam y Rebeca están dando un ejemplo a los futuros judokas de competición de Zamora pues siendo fechas de descansar de vacaciones y de estar con la familia ellas prefieren estar fuera de casa entrenando, “todo un ejemplo que desde la delegación Zamorana de Judo sabemos valorar muy positivamente”, finalizan.
Fiesta y concentración para despedir un año muy positivo para el club Judo Morales
El pasado viernes día 20 el club Judo Morales celebró una fiesta de despedida del año. Se juntaron el AMPA de Morales del Vino, Club Deportivo Morales del Vino Atlético, UAP Morales del Vino y Club de Judo Morales para organizar la fiesta de Navidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios