El Caja Rural Atlético Benavente permanece líder en el grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala, si bien los de Marcos Vara cosecharon este viernes su primer 'pinchazo' al no poder derrotar a un combativo Xove que puso contra las cuerdas al equipo blanquiazul y mantuvo la igualdad elevada a la máxima potencia.
En un partido que acabó 7-7, el resultado pudo haber sido favorable para cualquiera de los dos equipos. Si bien el combinado benaventano llegó a ponerse con un 2-5 que parecía ya decantar la balanza hacia el lado visitante, los locales lograron reponerse y alzarse hasta el 6-5.
Charliente no falló a su cita con el gol y anotó el 6-6. No obstante, los locales volvieron a ponerse por delante aún con 5 minutos por jugarse. Apenas dos minutos después del séptimo tanto local, Juanma firmaría su 'hat trick' y anotaría el 7-7 que, a la postre, sería el resultado definitivo. Así, el combinado benaventano se deja sus dos primeros puntos, pero mantiene su condición de invicto y, por ende, de líder del grupo en la Segunda División B. El próximo fin de semana, regresarán a La Rosaleda para recibir a Ribeira FS.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios