Objetivo ante Ademar. El primer gran objetivo es mejorar el rendimiento de la primera vuelta. No podemos perder dando mala imagen y cayendo por tantos goles sin dar la cara.
Potencial del rival. Sabemos que es uno de los mejores equipos de la liga, que juega Champions. Tienen calidad pero el deporte no son matemáticas. Ya ganamos a Guadalajara y Anaitasuna. Las posibilidades de ganar no son elevadas pero habrá opciones. Tenemos que hacer nuestro juego.
Posible atención en la Champions. No creo que estén despistados. Es un equipo con suficiente potencial como para pensar en dos partidos diferentes y que no se note su nivel. Nos pueden pasar por encima fácilmente, por eso nuestro objetivo es competir el partido.
Moral alta tras la última victoria. Ganar te refuerza la autoestima y te ayuda a saber que el camino es el bueno. Sabemos que la victoria no es suficiente pero es una dosis de moral. No podemos ser conformistasy sí pensar en el futuro para ganar partidos y salvar la categoría.
Aspecto personal. Estoy motivado, estamos ante un reto ambicioso y tenemos ganas de lograr la salvación. Hemos empezado la segunda vuelta mejor que la primera. En lo personal estoy tratando de dar lo máximo que puedo.