El entrenador del Balonmano Zamora ofrecía en las últimas horas la rueda de prensa previa al choque del sábado (19.00 horas, Ángel Nieto) ante Alcobendas. Ricardo Margareto hablaba sobre la situación y el estado de forma que atraviesa su plantilla: “El equipo está trabajando bien después de no debutar en casa la primera jornada, lo haremos esta semana. Estamos ilusionados de conseguir dos puntos en casa. El trabajo diario es muy bueno, aun con las bajas que hay, y esperemos que este sábado podamos dar una alegría a la afición”.
El rival no será fácil, ya que será un Alcobendas que llegará a Zamora después de sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas. “Es un equipo con una plantilla quizá corta pero con veteranía, con jugadores que subieron a Asobal y estuvieron en la élite. Lo están demostrando en las primeras jornadas con dos victorias en dos jornadas. Será difícil, corren mucho la pista y será un partido parecido al de Torrelavega. Es un rival muy duro”, explicaba el entrenador.
Además de Margareto también Fer Ruiz ofrecía sus impresiones en las horas previas al estreno liguero del BM Zamora en el Ángel Nieto. “Al equipo lo veo con ganas e ilusión, entrenando bien, con ganas de quitarse la espina de la última jornada porque dimos la cara, competimos pero por pequeños detalles no se consiguió la victoria. Tenemos ganas de debutar en casa, de estar ante la afición después de mucho tiempo sin competición oficial y con ganas de llevarnos los dos puntos, que creo que como hemos entrenado esta semana y la imagen del otro día podemos conseguir los dos puntos”, comentaba el pivote pistacho.
Por último, sobre el potencial de Alcobendas, Fer Ruiz analizaba: “Es un equipo con una tradición de juego muy asentado. Le están dando éxito y los números le avalan porque van líderes. Es un rival que juega duro, que juega rápido, que vendrá a hacer valer esas bazas. Será complicado, nos plantará cara y se decidirá en pequeños detalles”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios