Billete para disputar la fase de ascenso a Plata. El primer objetivo era meternos en la fase cuanto antes para pensar en ella con tranquilidad. Esta mañana envié un mensaje a mis compañeros recordando que, el año pasado, en un Domingo de Ramos descendimos de categoría y hoy, otro Domingo de Ramos, hemos conseguido el primer paso: clasificarnos para la fase de ascenso y regresar a donde nunca debimos habernos ido.
Superioridad ante la Avilesina. Sabíamos que iba a ser un partido duro y complicado. El encuentro ha salido más fácil de lo esperado porque hemos trabajado mucho, hemos estudiado al rival, analizando sus puntos débiles para atacarlos. Es un juego de estrategia, y lo hemos preparado durante toda la semana.
Sensaciones buenas. Hay que ser autocríticos. Una fase de ascenso es muy dura, y cualquier mínimo detalle marca la diferencia. Hicimos un buen partido, pero nos queda trabajo en la defensa 5:1 y corregir los pocos fallos en los lanzamientos a portería. Fue un buen encuentro, pero me quedo con la sensación de que seguimos mejorando.
Celebrar el pase. Es necesario celebrar el logro, pero con cabeza. A partir de mañana, tenemos que estar preparados para la fase.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios