Otra vez al medio. Siempre he jugado en el medio y cualquier otra posición nueva cuesta más adaptarse. Pero yo estoy aquí para ayudar al equipo. Si hace falta jugar en cualquier posición lo haré para ponerme al servicio del místery del equipo. Mi primer objetivo es jugar.
Un equipo más sólido. Hemos cambiado en la forma de jugar, porque las ganas y la lucha siempre han estado ahí desde el principio de liga. Ahora tenemos unos métodos diferentes, no digo si mejores o peores, y estamos adaptándonos lo más rápido que podemos para ir hacia arriba.
Buena defensa. Para este entrenador es primordial, si no te meten gol tienes más opciones de ganar y así está siendo. Hemos encontrado el equilibrio entre ataque y defensa, todos estamos dando un plus en defender y eso se traduce en lo que se ve, que no hemos encajado goles en los últimos tres partidos.
Falta por mejorar con balón. No hacemos muchas ocasiones, pero creo que son resultados cortos para lo que hemos llegado. Hoy metemos dos goles, pero Sergio tiene una en la primera parte, Murci tiene otra en la segunda parte, ambas solos contra el portero. Ocasiones tenemos, estamos metiendo y jugando así seguiremos metiendo opciones de estar arriba.