El Zamora conseguía este fin de semana tres importantes puntos en su duelo ante el Almazán. Tres puntos que permiten a los rojiblancos acercarse al primer puesto, colocándose a un punto de la Arandina, que empató, y sacándole dos puntos a la Segoviana, que también empató contra el Júpiter Leonés.
“Desde el fin de semana pasado estábamos atentos a esta semana. Estaba claro que no fue el resultado esperado. La gente se desplazó y no pudimos darles esa victoria que merecen. Tres salidas nos han acompañado y no hemos ganado”, comentaba Fer en sala de prensa, sobre las ganas que había dentro del vestuario por regresar al camino del triunfo y dedicar una victoria a la hinchada.
Tras perder puntos el Zamora el pasado fin de semana en Astorga, este fin de semana quien se los dejó por el camino también fueron Segoviana y Arandina. Ante eso, el mediocentro del Zamora tiene claro que hay que mantener el trabajo y estar al máximo de intensidad siempre: “Todo el mundo se va a dejar puntos de aquí hasta el final. Nosotros, el Ávila, el Astorga, la Arandina, la Segoviana, el Numancia B… Esto es muy largo y hay que apretar para no perder comba”, zanjaba uno de los mejores jugadores del partido.