¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO DESPUÉS DEL BATACAZO ANTE OVIEDO? No estamos trabajando mal entre semana, quizá la semana de Gijón fue una semana en la que tuvimos que recuperar después de un fin de semana muy duro con Soria y hubo un parte médico bastante amplio. Esta semana fue un poco más complicada, pero la pasada fue una semana bastante buena.
Trabajamos bien, pero es un problema de desconfianza, no es un problema de responsabilidad. Todo el mundo lo asume. Tenemos que estar preparados para ello.
BALONMANO CAMARGO. Es un rival de la parte de abajo, pero es fuera de casa y no deja de ser un rival duro, que tiene un modelo de juego muy definido, opuesto al nuestro.
No creemos que vaya a ser un partido fácil, pero sí que nos sirva para recuperar confianza en nosotros mismos.
Que esta semana sea una semana buena de trabajo, que preparemos bien el partido, que vayamos con los deberes hechos, con la lección aprendida y estudiada, e intentar sacarlo con la mayor solvencia y holgura posible.
Ellos son capaces de hacer una mixta, una doble mixta, jugar con siete. Buscan situaciones en las que el rival no esté preparado para intentar sorprender.
A veces les sale bien y a veces no tanto. Pero, hay que estar preparados, sobre todo para situaciones anormales
SOREIR UN POCO MAS. El martes en la charla lo que hablábamos era que no era un drama. Perder entra dentro de lo posible. Perder con Oviedo también es una posibilidad, es un equipo que el año que viene va a estar en plata.
No dramaticemos, tampoco es el fin del mundo. Tenemos que aprender sobre las derrotas y mejorar, unirnos, ser más equipo que nunca, porque no habíamos sufrido dos derrotas consecutivas y si pensamos que es un mal momento a nivel anímico, apoyarnos unos en otros, ya que formamos un grupo, formamos un buen equipo.
Y en ese sentido no hay ninguna duda de que vamos a salir juntos y que cuando pase el tiempo, veremos esto como una parte de aprendizaje de la temporada.
RECUPERAR LA CONFIANZA. El martes corrimos mucho, la sensación de que hacemos contraataques y que la gente termine con esa sensación de bueno, hoy he trabajado mucho, aunque realmente tácticamente no es un gran entrenamiento, pero sí que nos va a dar velocidad, nos va a dar un poquito de ritmo y saber que el sábado tenemos que correr. Vamos a ver el primer vídeo de Camargo, pero hasta ahora hemos trabajado en nosotros, en nuestra recuperación anímica. Hay que intentar que el entrenamiento sea un poquito más entretenido en cuanto a que sonriamos, que es lo que nos hace falta en este momento.
DUDAS PARA CAMARGO. Jortos, Felipe aún no ha podido jugar y Gigi esta semana no está.
Si conseguimos jugar la fase de ascenso, vamos a tener que jugar tres partidos de un nivel altísimo y el equipo tiene que estar preparado físicamente. Ya estamos empezando a trabajar un poquito físicamente de cara a ello.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios