Mejor momento del equipo. No sé si llegamos en el mejor momento, pero sí que el equipo tiene confianza. Hemos trabajado muy bien desde que vinimos de navidades excepto la semana de ULE que evidentemente se notó el fin de semana los problemas de estudios, lesiones, mucha epidemia de gripe esa semana y nos costó mucho. El resto de semanas hemos trabajado muy bien, esta semana estamos trabajando bien se nota un punto de nerviosismo en el buen sentido de la palabra, que se compite y a veces esa crispación con intensidad. Estoy contento por la intensidad que muestra el equipo, los entrenadores a veces tenemos que defender esa chispa y después de Vetusta lo normal era que el equipo se relajase. Hay que seguir creciendo y tenemos que seguir trabajando duro para aprobar el examen el fin de semana.
Versatilidad equipo. El abanico de posibilidades es más grande, aunque tenemos las bajas de Medina y Felipe que son muy importantes, que nos aportan muchas más cosas que nos ampliaría el más abanico. Pero me da gusto como el otro día supimos rearmarnos y tener una defensa compacta, manejamos bien el pivote, estoy contento por esa versatilidad.
Torrelavega B. Es un rival totalmente opuesto al fin de semana pasado, un equipo que juega bien que depende mucho de su pivote y que tiene seis jugadores compartiendo entrenamientos y partidos con Asobal. No espero grandes cambios a la primera vuelta, ellos tienen muy claro a lo que juegan y supongo que se asemejan al primer equipo. Nos ven hacer cambiar nuestra manera de defender, adaptarnos a lo que tenemos delante, hemos trabajado mucho el pivote para intentar minimizar el daño que nos puedan hacer incluso con Carlos en el lateral izquierdo. Tenemos que hacer nuestro juego sobre todo en ataque, si somos capaces de tener velocidad de balón, amplitud y paciencia, creo que vamos a tener opciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios