Segunda victoria: Otra vez contento, sobre todo por la actitud de los jugadores, más descontento porque viniendo con los deberes hechos nos ha costado entrar. El Valladolid tiene jugadores muy bien dotados, un buen uno contra uno. Nosotros somos un equipo más pesado y con envergadura y nos hizo bastante daño, empezamos un poco flojitos y se pusieron por delante.
Costó entrar en el partido: Faltó que la velocidad del balón fuese más rápida. Les costó a los laterales jugar sin balón y en líneas generale son anduvimos fijos. EN defensa con pocas patas…pero ellos bajaron la intensidad física y nosotros estuvimos más frescos y fuimos capaces de darle la vuelta al marcador.
Diferencia hasta la victoria: La diferencia la hemos marcado en el saber estar, condición física y que tenemos más horas de entrenamiento. Lo repito, éramos eficaces y salen destellos de lo que estamos trabajando, pero falta un poco de regularidad y constancia. Nos falta trabajo y hay que seguir insistiendo
Segunda parte: La segunda parte mejoramos. Con Pau, Gabriel y Oier jugamos con mucho más ritmo. Al final, 16 goles de diferencia es muy significativo.