PRIMERA PARTE DISPUTADA Y SEGUNDA MÁS HOLGADA. Nosotros tenemos fondo de armario con una plantilla con calidad. En la segunda parte cuando ya sabes lo que tienes en frente, regulas y marcas diferencias con esas rotaciones. El Balonmano Torrelavega B no tiene tantas rotaciones, pero tienen un gran equipo. En la segunda parte pegaron un bajón físico y nosotros en defensa marcamos la diferencia.
DESGASTE DEL RIVAL. Tenemos que madurar los partidos. Todos al principio nos igualan porque tienen ganas. Nos pasó lo mismo con Ademar León y Vetusta. Los partidos son igualados al principio y los equipos con más rotación y descanso pueden dar a sus jugadores llegan mejor al final del partido.
ZAMORA QUE QUIERES DEL FUTURO. Es el equipo que quiero en ataque porque la pelota circuló con velocidad. 19 tantos es un buen bagaje. Tenemos un déficit en defensa que tenemos que trabajar porque aún estamos verdes.
PORTERÍA. PAJARES, PIPE Y LAUTARO. Estoy muy contento con el día a día y eso es un bendito problema. Necesitamos mantenerlos a los tres con la incertidumbre y de que cualquiera de ellos tiene opciones el fin de semana para que, durante la semana, trabajen a un buen nivel.