Félix Mojón, tras la derrota del BM Zamora ante Soria: “Nos deja un sabor agridulce”

El entrenador del Balonmano Zamora analizaba el “igualadísimo partido que se ha decidido por pequeños detalles”

0 Comentarios

Félix Mojón da instrucciones a los jugadores durante un partido.
Félix Mojón da instrucciones a los jugadores durante un partido.

Derrota. Nos deja con un sabor agridulce porque la verdad que creo que durante el partido fuimos mejores, en una valoración general, y a nivel equipo creo que demostramos que somos mejor equipo que Soria, pero las circunstancias y un poco el devenir del partido hicieron que un partido tan igualado - como preveía el entrenador rival- se decidiese en los pequeños detalles y ahí estuvo la clave.

Partido. Creo que en la primera parte fuimos mejor que Soria, salimos muy bien sobre todo el planteamiento que habíamos trabajado durante la semana: no dejar que el ritmo del partido se volviese loco porque a ellos les gusta correr, siendo profundos no dejando que recibiesen en carrera que en uno contra uno son muy fuertes, evitando las continuidades que era su caballo de batalla y manejando al pivote alejándolo de la zona de juego del balón.

En ataque quisimos poner un ritmo más lento que ellos más o menos nos salió bien, pero no tuvimos demasiada suerte de cara a portería. En determinados momentos importantes con más tres hay dos palos que podían haber roto el partido y meterles un poco más de presión, pero no tuvimos mucha suerte.

La sensación de la primera parte es de no haber matado más el partido tuvimos una serie de superioridades que no fuimos capaces de llevarlas al marcador y creo que el 10-12 del descanso no es justo, Zamora mereció la ventaja de la primera parte.

En la segunda parte ellos con arrojo y el apoyo de su público apretaron mucho, físicamente fueron superiores y a faltar Felipe y Jortos nos vimos con pocas primeras líneas y el equipo bajo un poco, sobre todo en rotaciones dar descanso y llegar enteros al final del partido y al final ellos en casa es difícil contener a un equipo tan fuerte.

Quizá en la segunda parte en unos momentos que fallamos un penalti, se nos cayeron balones de las manos en contrataque, nos pitaron dos pisando que no es muy habitual pues creo que nos faltó un pelín de suerte en esos momentos para matar más el partido y ellos si los dejamos vivos dos veces, en la tercera se subieron arriba. Fue una pena porque con 23-23 podía caer de cualquier lado y creo que el gol que no conceden es un gol legal, que si hubiéramos jugado en casa nos lo habría concedido, pero en un partido tan igualado cayó del lado de Soria.

Positivo. El equipo se supo sobreponer en un partido muy intenso y de mucho desgaste físico y cuando se vio abajo en el marcador estuvo fuerte mentalmente que es uno de nuestros mayores valores. El equipo también se sobrepuso a la lesión de Felipe.

Lesión Felipe. Esperemos que no sea grave, aunque no pinta bien. Vamos a esperar el diagnóstico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído